Al cambiar el pomo de la palanca de cambios de un fiat ulysses , hay que cambiar también la palanca de cambios

Me dicen en el taller que al quitar el pomo se han roto unas pestañas que lleva y eso conlleva cambiar la palanca de cambios, la factura 230 euros por un cambio de pomo.

1 Respuesta

Respuesta

Ese coche lleva un diseño de palanca bastante malo, se suele partir y lleva una patilla que es la que engancha la marcha atrás, pero se puede hacer una reparación y no tener que comprar toda la pieza, naturalmente yo no se por donde esta roto y el mecánico que te lo vio si, así que si el cree que no se puede reparar, no queda otra que ponerla entera.

¡Gracias! , por lo menos veo que no me han mentido

De nada, no creo que te mintiera