Costras En El Cuero Cabelludo

Tengo un problema en mi cuero cabelludo. Cuando tenia 9 años habia asistido a unas clases de natación y en mi cuero cabelludo comenzaron a salirme unas costras que me causan mucha picazón y si me las arranco son de color blancas pero ahora me esta comenzando a preocupar porque se me esta extendiendo y esta bajando hacia mi frente y cejas.. ¿qué puedo hacer para tratarlo?

Respuesta

Debería de acudir al dermatólogo! Allí le dirán, que tiene que hacer y cómo! Hay que ver que cómo son las costras "in situ" hay varios tipos, por ello debe verlo un dermatólogo!