Padre probable de mi bebe

Yo tenia mi novio pero él 14 de sept de 2016 tuve relaciones con otro muchacho y él 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio mi ultima regla fue el 4 de sept Según mi ultima ecografía aparece que tengo 22 sem+ 5 días Y la fecha probable es el 7 de junio y por fum aparece que tengo 22 sem +1 día y la fecha probable de parto por menstruación es Él 11 de junio

2 Respuestas

Respuesta

Hola Juliana Romero ruiz

Si no empleaste protección en ninguna de las dos relaciones solo una prueba de ADN puede determinar el probable padre de tu bebe por la cercanía de los encuentros.

Respuesta

Niña lo único que te puedo decir es que para saber quien es el padre necesitas una prueba de adn, ya que el tiempo de ventana para quedar embarazada es de 5 días mínimo de fertilidad, además ni sabes que día ovulaste, solo te puedo recomendar eso