Quiero que mi novio duerma en casa y mis padres no quieres

La pregunta está mal hecha pero es que si no, no hay manera.

Llevo 10 meses con mi novio de los cuales ha entrado dos veces en mi casa por culpa de mi timidez, vergüenza o como lo queráis llamar.

El caso es que mi padre es muy serio y mi madre solo dice tonterías. Le dice que se quede a dormir en cualquier casa antes que en la mía. En la cual hay dos camas en mi habitación. Les veo un poco antiguos y el problema es que Ami me hace tener más miedo aún de traerlo a casa . No es que le hagan o digan nada pero yo estoy con mucha tensión.

No se como solucionarlo y tampoco sé si me estoy explicando bn. Claro mi novio se quiere quedar pero dice que en estas condiciones pues no. Porque dice que hay mucha seriedad. Y cuando viene están como tontos. Limpian la casa de arriba abajo y parece una comida de Navidad más que una comida normal. Ni que viniera el rey de España. Y yo ya nose que hacer .Ami llega a tal punto el asunto que me crea inseguridad más aún de lo que ya soy.

Me podéis ayudar/aconsejar?

3 Respuestas

Respuesta

No es tan mala la situación, es que ellos también están un poco temerosos, si no, no se ocuparían tanto cuando va, y es lógico que su hija, a la que criaron, tuvieron en brazos, tenga relaciones con un muchacho en su casa, es algo fuerte para cualquier padre, tené paciencia, y mientras tanto, trata de tener contacto con el en otro lugar, quizás en la casa de el si podes, y no esta mal tener timidez, hay chicos que no se atreverían a llevar a su novia a su casa, y chicas que llevan al novio a la suya y los padres no se molestan para nada, hay de todo, con el tiempo puede que se arregle, y más, si ven que ustedes se quieren y el asunto va para serio.

Respuesta

Tienes que superar tu timidez. La timidez es baja energía por una mala nutrición. Para aumentar tu energía mira estos enlaces mejor http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Por qué es importante para ti que él duerma en tu casa?

Pues porque yo cuando voy a su casa me quedo allí. La diferencia es que estamos solos porque su padre no esta.

Ami en realidad me da igual que se quede si no se queda mejor . así no tengo que estar pendiente de si esta bien o mal.

Pero claro el no dice nada y cuando viene a verme pues come y alas 3-6 horas se va y vive a 1 hora de donde yo vivo lo normal es que se quedase.

¿O no?

Por un lado si quiero pero por otro veo que el cómodo no va a estar . pero lo normal es que si yo me quedo en la suya pues el también

Para las familias es "más normal" que la chica se quede en casa del novio que al revés pues los padres (varones) son más des complicados que las madres tratándose de chicas pero triplemente complicados tratándose de chicos que se queden a dormir. Pero atendiendo a tu pregunta permite que tus padres se tomen su tiempo para aceptar que él se quede en tu casa.