¿Por roses del pene y la vagina mientras el eyacula hay riesgos de un embarazo?(Fue 4 días antes de la regla y soy virgen)

Esto sucedió 4 días antes de mi menstruación y sor virgen, pero hubo contacto solo de roses con la vagina y el pene mientras el eyaculaba. ¿Puedo quedar embarazada? ¿O me tomo alguna pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo, lo que sí hay es riesgo de contagio de enfermedades

Respuesta

El embarazo sólo existe si hay penetracion