Mi tío nos deja en su testamento a mi hermano y a mi el piso,tiene otros sobrinos y una hermana,ellos pueden reclamar algo?

Es de Aragón el notario le ha dicho que no lo venda en vida, el está en una residencia lo queremos alquilar eso si se puede verdad con su aprobación claro

1 Respuesta

Respuesta

Con lo poco que dices es difícil responder. Si os lo ha dejado en testamento será vuestro cuando muera y no antes, por lo tanto ahora es de él y para alquilarlo se necesita su autorización.

Los otros sobrinos y la hermana no pueden reclamar nada. Solo lo podrían hacer sus padres, sus hijos y su cónyuge. Si no existe ninguno de esos, es libre de dároslo a vosotros y nadie tiene derecho a nada.