Mi padre me odia o. No . Que pasara

Hace ya 10 años que mi padre me dejo de hablar tengo ahora yo 28 años ustedes piensan que aun me odia . Lo que paso era que le había tomado de su cuenta bancaria 5.000€ para gastos que necesitaba para mi casa yo obviamente le devolvi después de unos años pero parece que eri su ego o su Orgullo .

4 Respuestas

Respuesta

Tu comentas que devolviste la plata no le veo nada malo a eso pero si para el porque capaz pensó que jamás le harían eso . Habla con el dile que lo amas mucho el rencor no sirve de nada . Talvez esté pasando mal momento y te necesite . No pienses que te odia . No es asi no concluyó con otros expertos que te echan la culpa . Si tu te sientes aun culpable y te sirve las disculpas pues hazlo mi amigo . Saludos y muchas suerte... AbrazosHola, tu comentas que devolviste la plata no le veo nada malo a eso pero si para el porque capaz pensó que jamás le harían eso . Habla con el dile que lo amas mucho el rencor no sirve de nada . Talvez esté pasando mal momento y te necesite . No pienses que te odia . No es asi no concluyó con otros expertos que te echan la culpa . Si tu te sientes aun culpable y te sirve las disculpas pues hazlo mi amigo . Saludos y muchas suerte... Abrazos..

Respuesta

No sé si has hablado claramente sobre lo que pasó hace diez años. Quizás espere una conversación directa y seria en la que le expliques todo. ¿Has probado a reunirte con él?

Respuesta

Si realmente te quiso alguna vez, y se supone que si, tendría que tener la opción de perdonar, aunque hay padres que no perdonan, como en le vieja peli de A. Castillo, donde una cosa así, era como para despachar al hijo y no volverle a hablar nunca, tiempos viejos. Anda y habla con el, decile cuanto lo sentís, el No, ya lo tienes, anda por el si, intentalo y ya.

Respuesta
-1

Vos pensás que porque le ROBASTE dinero a tu padre, ¿él seguirá enojado?

Probá de ir a hablarle y pedirle disculpas. ¿Vos pensás que no te lo hubiera dado si se lo pedías? Y si sabías qeu no te lo iba a prestar, ¿por qué no fuiste a un banco a pedirlo? ¿O un amigo?

Probá de ir a hablarle vos.. y pedile disculpas si REALMENTE entendés que VOS cometiste la falta, no él. Le fallaste.