¿Que tipo de Caldera escoger para colocar suelo radiante y panel solar en una vivienda unifamiliar?

Estoy haciendo una casa unifamiliar de 200m2 de planta baja en galicia, queria colocar suelo radiante y panel solar, ¿qué tipo de Caldera o que necesito o que sistema? Estoy un poco perdido en este tema. No voy a poner gas y me recomendaron aerotermia y un acumulador o algo así.

1 Respuesta

Respuesta

Las placas solares que puedas instalar solo te van a servir para el ACS (agua caliente sanitaria). Para el piso radiante necesitas una caldera de gasoil.

Muchas gracias y me serviría una máquina de aerotermia para el piso radiante? Muchas gracias

Entiendo que sí, pero eso te lo tienen que confirmar los que te instalen la calefacción por suelo radiante.