Considera el huracán Odile que sucedió en sept.de 2014 en el norte del País, a partir de la situación que se dio, los costos

Promedios para recuperar el estado de bienestar de la población fue el siguiente:

Personar 1000

Hospitalizados 9000

Damnificados 8000

Casa 50 000

Si en una poblaciones considera que hubo el triple de damnificados que hospitalizados, y que en cada casa había 5 personas que necesitaba ayuda, escribe y resuelve la expresión algebraica que permite calcular el costo de la ayuda a la población en términos de D y P, ¿si le llamamos DE al número de damnificados y P a las personas de las casas?

Desarrollo

Solución

2.-Justifica en un párrafo no mayor de 5 líneas porqué el resultado que presentas es correcto.

1 Respuesta

Respuesta

;)

Hola Rita!

Lo contesté allí

Como plantear este problema de Algebra?

Recuerda regresar aquí y votar

Y allí

Saludos

;)