Me elimino de sus contactos de WhatsApp por no poder ver su ultima hora de conexión?

Tengo una persona que fúe muy especial para mi en mi lista de contactos del teléfono. Hasta hace pocos días podia ver su foto, estado y hora. Actualmente sólo veo foto y estado, pero no la hora de última conexión. Esta persona me mostró ayer un mensaje desde su móvil y vi como aparecía activada la hora de última conexión. De hecho yo la he podido ver siempre, ha excepción de hace unos días cuando a raíz de añadir un teléfono y decirme que no le aparecia en WhatsApp le dije que actualizara el móvil. A partir de ahí ya no puedo verlo.

Le pregunté si me había bloqueado y me dijo que no, que sólo me había eliminado cuando dejamos la relación que teníamos. Cuando le comenté que me gustaría que tuviera mi número me respondió "yo te lo pediré, ahora no es el momento".

1 Respuesta

Respuesta

No permitir que los demás contactos vean la ultima hora de tu conexión, es una opción de privacidad que no se puede establecer de forma particular a un contacto, sino de forma general. Un ejemplo:

Si yo desactivara esa opción, nadie puede ver mi hora de ultima conexión pero tampoco yo podre ver la hora de ultima conexión de nadie. Pasa igual con la confirmación de mensajes leídos.

Si te ha sido útil, valora mi información. ;D

Hola gracias por responder, sé lo de la hora, por lo que queda confirmado que en su lista de contactos no me tiene y que sólo lo ven sus contactos pues yo vi un mensaje que me enseñó de otra persona donde sí se veía la hora. Lo curioso es que dice que quitó mi teléfono el año pasado y a raíz de que actualizó su teléfono por un número añadido hace unos días ya dejé de ver la hora.

Misterio resuelto :D

Valora si te fue útil mi información.