En los guasaps no se ponen los tildes en azul

Creo que con el encabezamiento ya está bastante clara la pregunta, pero la repetiré. Envio guasaps a una persona en concreto que me contesta perfectamente y los tildes de mi teléfono no se ponen azules . Esto pasa con algún otro interlocutor, pero en ese concreto ocurre siempre desde hace un año.

1 respuesta

Respuesta

Eso ocurre por que tiene configurado así su WhatsApp, si te das cuenta todos A los que no se le pone el check azul tampoco ves la última hora de conexión, igualmente todos ellos al tener así su configuración ellos tampoco ven tus check azules ni última conexión

En éste guasap concreto, al lado de los tildes, ( que siempre están en gris ) sale la hora del envío. Tanto la hora mía, como la de ella. ¿Te refieres a otra hora?

Solo pasa con esa persona, alguno, a veces, salen los tildes azules y el último guasap, salen grises ( habiendo contestado, luego, lo ha leído .

En caso de ser configuración, ¿cómo se hace? Mi móvil es un HUAWEI P8 LITE

Eso en ajustes y privacidad

Pero en ajustes de whatsapp