Liquido blanco después de un aborto con cytotec

Ha pasado una semana y media y me esta saliendo un Liquido blanco con transparente de los senos al apretármelos, es normal después del aborto con cytotec o es una señal del que aborto es incompleto.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Massiel Marciaga Rios

El líquido es por el desajuste hormonal causado por el aborto. Algo muy común.

Y si los senos no me duelen ya, ¿se debe a que expulse todo del útero?

El que ya no exista dolor en los senos es porque se están regularizando tus hormonas.

Respuesta

¿Un aborto de cuantas semanas te hiciste?

8 semanas, casi las 9

¿Via oral o introdujiste las pastillas? ¿Es doloroso? ¿Hastta las cuantas semanas se podra hacerlo? :(

Hasta las 12 pero serian 3 dosis en total 12 pastillas

se hace por la vagina, por vía oral no lo hagas

¿Xq no por via oral? Lei q hasta de 5 meses se hicieron abortos con pastillas

Por vía oral si vas al hospital de urgencia saldrá en la sangre la pastilla y sabrán que la tomaste

¿Y por vía vaginal te dan contracciones hasta expulsarlo?

Si, si tomas las dosis suficiente para tu aborto si.

¿Via vaginal no hay riesgos? :(