Como debo aclarar el agua turbia, tiene ya con hoi cuatro día de estar turbia, el filtro esta lavado sepillada tiene todo cloro

Tengo cuatro día que se puso el agua turbia que sera y lo único que se ha bañado es una niña de mi jefa el domingo y desde hay el marte empezó a turbiase esta limpia todo, la cepille lave filtro aspire todo le eche la tierra para el filtro cloro g. Y cloro de pastilla después le puse líquido que uso es clarificador y el algicida son lo que utilizo todo aclaraba bonita de hay es que noce porque..

1 Respuesta

Respuesta

Revisaste el phdel agua si data dentro de los valores ahí si clorala y después ponle un alguicida y decantadoro precipitador, suerte!