Como puedo sacar las escrituras de una propiedad de mi suegro que no tiene ninguna documentación , ni tampoco aparace inscrita

La propiedad de mi suegro no está inscrita en el registro y no tiene ninguna documentación de propiedad, si paga IBI, quisiera saber por donde tengo que empezar a recopilar datos y documentación y a que organismo me tengo que dirijir, llevamos meses que no nos aclaran nada y se nos está pasando el tiempo y no aclaramos nada.

1 Respuesta

Respuesta

Necesita una certificación del Catastro, testigos de que su suegro tiene la posesión de esa finca y acudir a un abogado.

¿Cómo elegir abogado?

¡Gracias!

y la declaración de los testigos será mejor que sea oficial?, es decir una declaración notarial y si es mejor que sean sus hermanos o sobrinos?