Se puede quedar embarazada tomando progyluton

Llevo 6 días tomando progyluton

Y quiero saber si se puede quedar embarazada ya que he tenido relaciones sin cuidarme

1 Respuesta

Respuesta

Hola maremi santos

Progyluton es un medicamento hormonal indicado en el tratamiento de los síntomas relacionados con la menopausia, produciendo sangrados regulares. Progyluton no es un anticonceptivo, ni restablece la fertilidad.

Hola ... yo tengo síndrome de ovario poliquístico y el doctor me receto progyluton para regular mi regla...

El progyluton ayuda al síndrome de ovario poliquístico

El medicamento se emplea principalmente en terapia de reemplazo hormonal durante la menopausia y ocasionalmente se emplea en mujeres jóvenes para inducir y regular el ciclo menstrual, por eso mi confusión, pido disculpas.

De todos modos: el Progyluton como no es un anticonceptivo, no previene embarazos.