¿Me podéis decir cómo quitar eso para que arranque normal y no de pare ahí? Antes no salía nada de eso.

Desde hace dos días me salen esas opciones siempre que reinicio o enciendo el ordenador. He intentado restaurar el. Sistema 4 veces en diferentes puntos, tambien con la reparación de arranque. Me gustaría saber por qué han salido esas opciones y qué debo hacer para que arranque normal, sin tener que elegir la opción de Windows 7 para entrar. Un arranque seguido hasta la clave de usuario.

1 Respuesta

Respuesta

*Salen éstas cuatro opciones:

Windows7

Unetbootin

Windows 7 Home Premium (recuperado)