Fallo de cálculos en documento Excel con Macros

A tod@s:

Os cuento un poco, tengo un documento Excel que tiene varias macros y lo uso para hacer una serie de cálculos. Este documento tiene dos botones principales que hacen los cálculos y van asociados a dos macros distintas. El problema viene cuándo al hacer algunos cálculos con la macro "calcular resto días" (botón 2) no me salen correctamente ya que se quedan celdas vacías o se escribe el resultado de manera incorrecta, no me da ningún error de ahí que no sepa por que está fallando. Espero que me puedan ayudar ya que sois unos genios del Excel.

1 Respuesta

Respuesta

Si la macro no falla, es que falla la fórmula y eso debes revisar.

Si la macro coloca la fórmula en una celda podrás hacer el seguimiento seleccionando esa celda y desde menú Fórmulas, Evaluar fórmula, ir viendo los valores que toma cada argumento.

Si la macro resuelve el cálculo tendrás que ejecutarla colocando puntos de interrupción y tomar nota de los valores que va tomando en cada paso... y así verás que otras variables tomaron valores no correctos. Por ejemplo, en la imagen voy controlando qué valor toma la variable 'cadena' y luego hasta dónde va el bucle y así...

El cálculo en una macro no falla... lo que hace el fallo es que debe estar tomando valores equivocados.

Si no logras dar con el fallo debieras dejar la macro e imagen de la hoja de donde toma los argumentos para el cálculo... o enviarme tu libro a alguno de los correos que aparecen en mi sitio que dejo al pie.

Te devolví libro probado.

Según me comentas por mail, no existe fallo de cálculos, así y todo revisé algunos y son correctos.

La única diferencia entre el origen y destino es la ubicación del sector Walqa y eso se debe al orden en que aparecen los textos en el Array:

    bsectores = Array("WALQA", "ZARAGOZA")

Si ese nos es el 'fallo' que consultas por favor envía una muestra sobre el mismo libro, con una hoja tal como debiera aparecer cada sector según tu modo de ver.

Si el tema está resuelto no olvides valorar la respuesta para darla por cerrada.

Sdos!