Me da antipatía o cólera toda la gente en especial los hombres( seguir leyendo)

Quisiera saber porque soy así y como arreglarlo, les cuento más:

Siento esto desde los hace 4 o 3 años yo tengo 21. Por ejemplo cualquier tipo por la calle me xae mal y ya voy con cólera no se si sera envidia o locura. Yo no puedo soportar el rechazo por cualquier leve sea por ejemplo si algún mototaxista no me quiere llevar al lugar que quiero ir o tan grande como el chico o chica que me gusta me deje en visto en wpp o fb. Me da cólera los hombtrs heteos porque se les ve bien fiaicamemte y en su visa y también los gays bisexuales porque se salen con la suya sin presiones y tienen amigos que yo no tengo porque nadie espera un interés por. Mi nadie se interesa por. Mi y cuando me intento acercar siento molestia por todos o aveves por mi forma de ser callado o tranquilo no me toman enserio y me ven como.uno más .igual pasa con las. Mujeres me friendzona o ninguna me quiere ser mi amistad y eso que no soy feo. Soy muy aislado con cóleras de un momento a otro que me transformo y no tengo ningún talento no vida social ni tranquilidad en mi por mi. Forma de ser y mj semblante físico. Gracjas por responder

1 Respuesta

Respuesta

La mente humana es muy compleja, fíjate si no : cuan complicada es la estructura física, el organismo, sus funciones : cuanto más la mente! De modo que no hay una respuesta simple, a veces, la respuesta son pequeñas respuestas que te van aclarando lo que sos, en parte, es un trabajo personal, lo más importante, lo tiene que hacer cada persona, puede ser ayudado, guiado en parte, pero es un trabajo a veces difícil pero se puede intentar, un poquito que logres, te servirá de estimulo. Si llegas a conocerte bien, podrás entender más, podrías intentar si te es difícil, con alguien de confianza, aunque dices no tener amigos, un sicologo bueno y recomendado te podría ayudar, no digo Solucionar todo, pero por algo se empieza, y algunas cosas las verías más claras, todo vale siendo tan joven y con tantas cosas por delante, recuerda que la vida no es todo la pareja feliz que luego de altibajos se arregla, como en tantas tontas películas, la vida es algo personal, diferente para cada persona, tienes que buscar, espero que encuentres tu camino. Sds.