¿Cómo saber si mi bebe sera niño o niña?

¿Cómo puedo saber si el bebe que espero es niña o niño?

Tengo muchas nauseas y vómitos

2 respuestas

Respuesta

Supongo que tendrás que consultar con tu medico para que te diga cuando puedes saberse, claro esta, con el estudio apropiado. Sds.

Respuesta

Todo esto que según como se encuentra una embarazada - si tiene nauseas, si le apetece mucho dulce o salado, si tiene la tripa de una o de otra forma, etc – se puede predecir si nacerá un niño o una niña, son los mitos populares y falsos. La única manera pasa saber el sexo del bebe antes de que nazca es hacerte una simple ecografía (a partir de la semana 13 más o menos ya se ven los órganos sexuales).