Quién ha tenido un juicio por auto robo ?

Cometí el error de dejarme llevar para denunciar el hurto de coche, que luego apareció a los 5 meses entero y cobré el seguro sin problemas. Supongo que me llamará la policía para hacer alguna declaración. Quería saber de alguien que haya pasado por lo mismo, en qué se basa la policía para llamar a alguien, cómo lo encaró, qué se tuvo en cuenta y el resultado final (qué se pagó al seguro, costas, etc.). No poseo antecedentes e iré con un abogado seguramente. Es para saber qué puede pasar y poder encararlo de la mejor manera posible. No le recomiendo a nadie hacerlo, se sufre mucho.

3 respuestas

Respuesta

Cálmese y déjese llevar por los acontecimientos.

Respuesta

Si el coche fue hurtado y luego apareció, no veo el problema, ese coche es de la compañía de seguros que le indemnizó por el hurto

Respuesta

No hay ningún problema, la compañía de seguros ya le ha indemnizado... incluso sería posible que le ofrezcan, si ud quiere, devolverle su coche y que ud devuelve la indemnización.