¿Tiene algún valor esta moneda?

Tengo esta moneda y me gustaría saber si tiene algún valor, ya que por Internet únicamente encuentro su imagen en un museo polaco en este enlace http://muzeum.olsztyn.pl/2220,Moneta-1-Kopernik.html y además en el catálogo de la tienda. Lo más probable es que sea un producto del museo, pero querría confirmarlo. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

Si, parece un producto de museo sin valor, un recuerso, en esa misma pagina polaca pone su precio, 2 zloty que son 50 centimios de euro.