Olvido de pastilla anticonceptiva y sangrado

Estoy muy asustada, yo tomo la pastilla anticonceptiva dinol, el día 25 de febrero me vino la regla normal, luego el día 10 de marzo de me olvido la pastilla ese día tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro.. El día siguiente 11 de marzo me di cuenta de mi olvido y me tome las dos pastillas ( la que me olvide del día 10 y la que me correspondía ese día) pero ya habían pasado 24 horas y me comenzó a bajar la regla. Hable con mi ginecóloga y me dijo que comenzara una nueva caja el día 12 de marzo.. Ya me termine la caja y estoy en mi tercer día de descanso y un no me ha bajado. ¿Tengo riesgo de embarazo? ¿Aun si me bajo el periodo al día siguiente de mi olvido?

1 Respuesta

Respuesta

Si después de tener relaciones, aunque eyaculara adentro, al día siguiente comenzó tu periodo, no deberías tener ese riesgo de embarazo pues si te bajo la regla después, se perdió esa oportunidad de que se fecundara el ovulo