Botón da valor a un celda Excel

Yo aquí con mis apuros, tengo un formulario con tres botones, estos llaman al mismo formulario, pero necesito que cada botón de un valor diferente a un mismo textbox del formulario que llaman.

3 Respuestas

Respuesta

En cada uno de los botones pon

Userform1.Textbox1= 1

Userform1.Textbox1=2

Userform1.Textbox1=3

Mira un ejemplo integral con textbox, te puede ayudar y dar ideas

https://youtu.be/gqZzSfikEYY

http://www.programarexcel.com/2015/01/formulario-ingreso-y-egreso-de-stock.html

¡Gracias! Agradezco mucho tu interés, ya había recibido dos respuestas de otros expertos y solucione mi problema. Me llamó mucho la atención el vídeo del formulario de inventario, en mi proyecto es importante este tema, visitare los tutoriales y creo que vamos a estar en contanto. Muchas gracias.

Respuesta

Tienes pendientes valorar estas respuestas

Por que no funciona formato moneda en todos los textbox desde initialize

Cambiar valor de checkbox de "Verdadero" a "X"

Para responder la pregunta, puedes poner cómo se llama el formulario al que llaman, cómo se llama el textbox.

Te anexo un ejemplo, los 3 botones llaman al userform5, antes de abrir el userform5, el textbox1 del userform5 recibe un dato:

Private Sub CommandButton1_Click()
    With UserForm5
        .TextBox1 = "llamada desde el botón1"
        .Show
    End With
End Sub
'
Private Sub CommandButton2_Click()
    With UserForm5
        .TextBox1 = "Botón 2"
        .Show
    End With
End Sub
'
Private Sub CommandButton3_Click()
    With UserForm5
        .TextBox1 = "botón 3"
        .Show
    End With
End Sub

R ecuerda valorar esta respuesta y las otras 2 que tienes pendientes. G racias

'

Avísame cualquier duda

Respuesta

Hola, Diana

Habría que ver qué otras cosas pasan en el segundo Userform, pero esta sería una forma de resolver lo que solicitas:

Public ElTexto
Private Sub CommandButton1_Click()
ElTexto = "texto a mostrar desde Botón 1"
UserFormX.TextBoxX = ElTexto
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
ElTexto = "texto a mostrar desde Botón 2"
UserFormX.TextBoxX = ElTexto
End Sub
Private Sub CommandButton3_Click()
ElTexto = "texto a mostrar desde Botón 3"
UserFormX.TextBoxX = ElTexto
End Sub

Reemplaza, claro, la X de UserFormX y de TextBoxX con los corespondientes a tu proyecto.

Saludos

Fer

.