Qué hacer con el líquido de un negocio al traspasarlo

Tengo un negocio, S.LN.E. Y queremos traspasarlo. El negocio va bien pero por cuestiones personales lo tenemos que dejar. Antes de asistir con las preguntas pertinentes al gestor, ¿qué se debe hacer con el líquido que hay en la cuenta bancaria del negocio?. ¿Existen varias opciones?.

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero ponerse en manos de un experto o de su gestor, que le estudien su caso concreto.

Si la sociedad traspasa el negocio y ya no tendrá actividad, le recomendamos que procedan a la disolución-liquidación legal de la misma, una vez traspasado el negocio. Con el correspondiente reparto a los socios...

Respuesta

¿Has probado alguna vez el comercio de divisas, es un negocio rentable si sabes cómo operar correctamente. Te aconsejo que leas las Avatrade opiniones. Este es un post útil para ayudarte a elegir un broker, en este negocio es importante tener un broker probado y rentable. Muchos corredores cobran altas comisiones por transacción.

Respuesta

¿Qué hacer con el dinero? Si hubiese la fórmula mágica todos seríamos ricos. Hoy en día los bancos no dan intereses por los depósitos. Lo que ellos llaman "productos" tienen sus riesgos. Comprar acciones en bolsa, si no eres un experto, tiene más que riesgos. Comprar oro en lingote es una opción. Usar el dinero en pagar una inicial para comprar un inmueble puede ser lucrativo pues lo que quedas a deber, con el paso del tiempo, va siendo cada vez menos. Todo es una lotería. Tendrás que decidirte por algo o dejar el dinero debajo del colchón, como se dice. Todo tiene su riesgo.