¿Cómo puedo acabar la pared?

Tengo una pared que le quite el gotelé con agua caliente y espátula.

Mi objetivo era dejar la pared lisa echándole morcen blanco interior exterior, pero sin mi consentimiento echaron morcen blanco en la pared dejándolo muy mal bacheado y no liso.

La he lijado y dejado preparada para terminarla, pero no se como acabarla.

¿Podría volver a echarle morcen para terminar o seria conveniente terminarla con yeso controlado?

1 Respuesta

Respuesta

Las terminaciones lo mejor yeso fino o muy liso con ( megáfono ) con cualquier de estos dos productos dejas la pared lisa.