Mi bebe tiene 15 días de nacido se alimenta por fórmula fue prematura de 34 y hoy a hecho popo una sola vez y esta algo inquita

Tengo una bebe 0prematura decsolo 15 días de nacida y y se alimenta por fórmula y hoy a hecho popo una sola vez y esta algo inquita que debo hacer

Respuesta

No te preocupes, cada bebé es diferente! No tiene porqué hacer un número de deposiciones concretas! Cada día puede cambiar! Todo es normal!