Ventanas Alugom 60 RPT vs Replus 80/PVC/301

Agradecería orientación ante dos presupuestos para una vivienda en construcción en Murcia.
La zona es tranquila acústicamente, es zona residencial.
La vivienda tiene orientación sur.
Ambos presupuestos están en la misma línea económica, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

  1. Replus Serie 80/PVC/301,
    Vidrio  4GS/14/4/14/4BE
  2. Alugom Serie Stylo 60-RPT
    Vidrio 4GS/18/5

Como veis uno es PVC y otro Aluminio.
Ambos presupuestos son de instaladores de confianza del arquitecto.

¿PVC o Aluminio?
¿Replus o Alugom?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Isabel, las prestaciones térmica y acústicas que presenta un pvc, frente a un aluminio, son muy superiores, y en tu caso, estaríamos hablando que la serie de pvc, es superior en aislamiento en un 170%, por lo que no cabe duda en cuanto a tu pregunta sobre que opción elegir.

Además, el vidrio presupuestado por Replus, es de superior aislamiento en un 63%, lo que apoya más la decisión de optar por Replus .