Mis duda es sobre como cuento la duración de mi ciclos menstruales por ejemplo si me vino él 1/3/17/y volví otra vez él 26/3/17

Mi ciclo seria de 21 días si me vino él 1/3/17 y él 26/3/17 o estoy mal porque según yo dure 21 días para que volviera a bajarme es que quiero sacar mis días feetiles

1 respuesta

Respuesta

Hola Airam Rios

El ciclo se cuenta del primer día del sangrado al primer día del siguiente ciclo. Si el primer día de un ciclo fue el 01/03/17 y el primer día del siguiente ciclo fue el 26/03/17 la duración del ciclo es de 25 días.