¿Que código puedo utilizar para autonumerar un textbox?

Para Elsa. Buenos días. Tengo una hoja de excel con 4 columnas (Columna A: id; Columna B: Nombre; Columna C: Cédula y Columna D:Cargo) los datos ingresan a esta hoja desde tres textbox (Nom_Tbox; Ced_Tbox; Carg_Tbox) del UserForm Ingreso de Datos. Necesito un código que cuando ingrese un registro nuevo se auto numere correlativamente la celda correspondiente en la columna A, y así sucesivamente cada vez que ingrese un nuevo registro. Y ademas este numero ultimo correlativo sea cargado al textbox Id_Tbox en el UserForm que describí anteriormente... Gracias. De verdad necesito que me ayudes no he podido hacerlo yo. Andrés Álvarez. Correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Recibida la consulta. En breve te enviare el modelo.

Sdos.

Elsa

(No es necesario valorar antes de recibir respuesta)

Para tu caso recomiendo el uso de Label tratándose de un campo que no será modificado por el usuario.

Estas son las macros de ejemplo. Te envío el modelo completo a tu correo.

Private Sub UserForm_Initialize()
'datos de inicio, en un Label
Label6.Caption = Application.WorksheetFunction.Max(Sheets(1).Range("A:A")) + 1
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()     'botón guardar
'fila destino:
filx = Sheets(1).Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
With Sheets(1)
    .Range("A" & filx) = Val(Label6.Caption)
    .Range("B" & filx) = TextBox2
    .Range("C" & filx) = TextBox3
    .Range("D" & filx) = TextBox4
End With
End Sub