Tengo una duda sobre la pastilla post day

Mi mestruacion me vino el 23 de febrero se me fue el 26 el día 28 tuve relaciones sexuales tome la pastilla del día después lo antes posible no habían pasado ni 8 horas. El día 5 de marzo tuve un sangrado de día y medio la regla debió haberme venido aproximadamente el 22 de marzo hoy es 29 y nada que me baja .. ¿no se que pasa? Será que mi ciclo mestruacion se descontrolo debido a la carga hormonal o existe posibilidad de embarazo no se que hacer no dejo de pensar en eso ando súper estresada .

1 respuesta

Respuesta

¿Pero dime algo el sangrado fue leve o es normal como tu menstruación?

Por lo general La pastilla poscoital en algunos casos se presenta un pequeño sangrado después de haberse consumido, esto quiere decir que la pastilla tuvo un efecto. Después de ese sangrado se debe presentar tu regla, espera entre 2 a 4 semanas a que esta aparezca, si no es así hasta una prueba de embarazo de embarazo de orina o de sangre

Esta pasta aveces puede adelantar o atrasar la menstruación, ya que depende en ciclo menstrual te encontrabas.

¡Gracias! Fue un sangrado leve! Osea desde el sangrado tengo q esperar hasta 4 semanas ? Desde ese sangrado empieza un nuevo ciclo ?

Que tan cierto es que ese sangrado descarta el embarazo ?