Deje a mi mejor amiga sola se enojo conmigo que puedo hacer

Bueno mi mejor amiga yo nos peleamos con otra chica pero como yo me sentía excluida me fui con otras 2 amigas pero a ella no le caía bien una de ellas y como yo me fui se enojo y ahora ya no me quiere hablar ya le pedí disculpas sinceras pero nada funciona yo la quiero y mucho ayidenme por favor denme consejos o tips please💔💔💔💔

Respuesta

Expresa tus sentimientos abiertamente y de manera asertiva. Si tu intención no fue mala, nadie debe culparte. Estar enfadada por la conducta sí es lícito, y por ello necesitas ser paciente y dejar que el tiempo pase. Una vez que has hecho tu parte solo queda esperar. No te culpes a ti misma. Ánimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ella te quiere a vos, más o menos como vos a ella, tendría que pasarle el enojo y volver, seria cosa de poco tiempo, pero si insistir una vez, dos, no podes insistir e insistir, por que entonces la amistad de ella, no era más fuerte que un enojo o un berrinche, entonces, tendrías que dejar pasar, y quizás con el tiempo se le pase y te llame. Ste.