No me baja la regla tengo un retraso de 17 días

Quisiera que me ayuden tengo un retraso de 17 días me hice un tes de embarazo como 5 días a tras y me dio negativo. Hace una semana a tras sentía dolor debajo del vientre ( como cólicos) pero por rato tuvimos relaciones con mi pareja 5 minutos sin protección después se puso el preservativo. Me ha estado bajando gran cantidad de flujo transparente (sin olor) y por rato me baja flujo blanco cremoso.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor para estos casos en que el retraso es tan grande, es que te hagas un examen especializado, ya que algunos test de farmacia suelen fallas en ocasiones, con el especializado se puede detectar fácilmente la cause de este, ya que se puede tratar de una infección o quistes ovaricos.