Copiar valores de una tabla a otra con macros

Para Dante Amor, buenos Dante tengo una nueva consulta de macros que ojala me puedas apoyar, en una hoja tengo una tabla (A1:A50) con valores, quiero que cada valor se pegue 50 veces en otra tabla (A1:A2500)

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Copiar_Veces()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    h2.Cells.Clear
    j = 1
    For i = 1 To 50
        h1.Range("A1:A50").Copy h2.Range("A" & j)
        j = j + 50
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Hola muchas gracias el codigo funciona muy bien, pero creo que me exprese mal, una disculpa, pero en esencia lo que hace la macro es lo que quiero pero no quiero que lo que se repita 50 veces sea toda la tabla sino cada valor de tabla. Es decir en mi tabla de la hoja 1 tengo en la celda A1 el valor de 1 hasta la A50 el valor de 50, que cree una tabla en la hoja 2 pero que el orden se conserve es decir los primeros 50 valores sean del valor 1 seguidos de 50 veces el valor de 2 y así sucesivamente hasta el 50.

Te anexo la macro actualizada

Sub Copiar_Veces()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    h2.Cells.Clear
    j = 1
    For i = 1 To 50
        h1.Range("A" & i).Copy h2.Range("A" & j & ":A" & j + 49)
        j = j + 50
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

sal u dos