¿Tengo una crisis de angustia?

´Buen día hace 5 días tengo una sensación de molestia en el pecho, suspiro mucho, lloro, siento que me quedo sin aire y ando muy deprimida por problemas económicos y sociales.. ¿qué podría ser? ¿Seria una crisis de angustia?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser pequeños ataques de ansiedad, relajate y tómate alguna infusión como manzanilla o valeriana y trata de descansar bien y durante unos días llevar una dieta sana. Si ves que sigues con esa angustia vete al doctor, ya que podría ser una crisis de ansiedad leve

Respuesta

Es lógico cuando alguien tiene problemas de ese tipo, y más, con lo que pasa todos los días, como se ve en las noticias, trata de calmarte y tener paciencia, hay problema para conseguir trabajo y muchas cosas más, insiste en lo que sea, trata de dormir y alimentarte bien y esperar que el otro día sea mejor. Suerte.