Tengo un microonda con los bornes del magnetrón oxidados y los protectores de los clips derretidos.

Tengo problemas con el magnetrón del microondas ... Los bornes oxidados y derrite los protectores de conexión... Y hace que el microondas no caliente ... Si me pueden dar una solución al inconveniente.

1 respuesta

Respuesta

Si los bornes están oxidados, hará mal contacto, al hacer mal contacto, se produce calor, y eso quemaría la instalación, cepíllalos con un cepillo pequeño de acero, échale WD 40 que disipa la humedad, pero ojo, antes de hacer nada, descarga el condensador, si tocas el condensador o algún cable que venga de el, te puede hacer muchísimo daño, antes de tocar un microondas, hay que descargar el condensador, muy importante, no es la primera vez, que mata a una persona, si no sabes hacerlo, que lo haga un tecnico o persona que sepa.

Si puedes cortas un poco los cables, después de descargar el condensador, y le pones dos terminales phaston échale WD 40