Estado embarazadas puede llegar el período

Estuve con mi pareja el 22 de noviembre d 2016 pero el utilizo cóndor, el 21 de diciembre me hice una prueba de embarazo salio negativo. El diciembre me vino el período pero se me quito en 3 días, el lo demás meses enero, febrero y marzo me vino mi período, pero cada vez que me va a venir siento mucho malestar nausea, dolor abdomen y mareo. Ahora no se si estoy embarazada o puede ser embarazo imaginario

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible la existencia de un embarazo si baja la regla. Los síntomas pre menstruales y los síntomas del primer mes son idénticos, por eso siempre se dice que el síntoma "infalible" del embarazo es la ausencia de la regla y, aún así, se hace la prueba de embarazo para asegurarse.

Respuesta

Hola DAYANA orta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Y has tenido cuatro de ellas.

La menstruación durante el embarazo es un mito para ocultar el poco cuidado que tienen algunas mujeres y la poca atención que le prestan a las señales de su cuerpo. En cualquier libro de biología de nivel medio se puede comprobar que la menstruación durante el embarazo es imposible.