Enumerar datos repetidos en excel

Necesito enumerar una lista de datos, la lista es así al frente la numeración que necesito:

AB-012      1

AB-013      1

AB-013      2

AB-013      3

AB-014      1

AB-014      2

AB-015      1

AB-016      1

¿Cómo puedo hacer esto?

Respuesta

Buenas, tardes, Adri

Si el primer código estuviese en la celda A2, coloca la siguiente fórmula en la celda a la derecha (B2):

=CONTAR.SI(A$2:A2;A2)

[Considera si usas comas o punto y coma para separar argumentos de las funciones. Yo usé ";"]
Asígnale el formato deseado y, luego, copia esta celda y pégala en las restantes de esta misma columna.

Nota que dejo libre el límite inferior del rango a contar, coincidente con la fila donde está la fórmula para que cuente hasta esa fila.

Coméntame si resuelve tu situación -y, en tal caso, agradeceré que califiques mi contribución- o escribeme de nuevo aquí, si necesitas más apoyo con esto.

Un abrazo

Fernando

.