Traigo las defensas súper bajas sera síntoma de embarazó ?

Tuve mi período la verdad no se si fue el día 7-8 de marzo mi esposo y yo queremos un bebe y tuvimos relaciones la noche 19 y la noche 23 de marzo como queremos un varón decidimos que el siempre estuviera en una posición donde este arriba de mi y yo mis piernas elevadas y tener un orgasmo después que el y el jueves deje mis piernas totalmente arriba por unos 15 min. El viernes por la tarde empecé con síntomas de gripa y eh estado súper mala y anoche me enferme del estomago y unas náuseas horribles me siento súper mal y no eh tomado nada por el miedo que si llego estar embarazada afecte al bebe así que me estoy aguantando. ¿Tendré posibilidades de estar embarazada? ¿Las defensas bajas es un síntoma?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Anna Garza

Las defensas bajas no es de ninguna manera un síntoma de embarazo, solo de que es más fácil pescar una infeccióin.

Gracias 😊 pero tendré posibilidad de embarazo ?

Solo existe posibilidad de embarazo si la noche 19 y/o la noche del 23 de marzo te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Respuesta

¿Qué tiene que ver el tener orgasmos con un varón? Es que me entro la curiosidad de eso.

Y pues no, el tener defensas bajas disminuye el poder tener hijos debes estar muy muy sana, cuídate mucho.