Como usar mi teléfono como antena wifi siendo LG - 430

Como usar mi teléfono siendo LG-430 como antena rectora de wifi para pc con windoss 7

Para consegir mas alcance mediante el telefono como antena wifi

1 respuesta

Respuesta

No se si buscas esto. http://www.ubuntizando.com/transforma-tu-smartphone-en-un-repetidor-wi-fi/ eso si, para usar este programa tienes que ser root.

 mi teefono LG _e 430  no smartphone ¿que es root?

Tengo una carpeta que llama Unknown como puedo ablirlo ¿Qué me aconsejas?

rrot me lo pide el tlf por una app no se que

Gracias

Bueno vamos por partes. Primero ¿Es lo que buscabas? Porque no entiendo muy bien si quieres hacer un repetidor wifi o de anclaje (compartir internet con pc).

Segundo. Tu teléfono es un teléfono con sistema operativo Android y si es un smartphone.

Tercero. Root significa que tu móvil es capaz de modificar cosas del propio sistema operativo para el uso de cierto software.

En cuanto a la carpeta esa, no es ninguna carpeta del sistema a priori, me imagino que con un explorador de archivos del propio teléfono podrás abrirlo.

Gracias por las aclaciónes . quiero convertir teléfono en antena recectora wifi para el ordenados y coger alguna señal donde estoy no cojo ninguna vamos tener más alcance.

root como lo instalo pues puse 2 app y vale ninguna.

Además tengo un router jazztel H6536 + como lo comvierto en antena recectora .

Disculpas las moletias y un saludo.

En este post te dejo como rootear el teléfono. Que tampoco es tan sencillo como instalar un app.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681218

y despues de eso mirate el video https://www.youtube.com/watch?v=ZzdTV3f6KLY

¡Gracias! Lo haré ya te diré pero sera después de las fiestas por que donde vivo ahora no tengo internet otra cosa que solucionar.

hola tengo un jazztel  h6536+ y quisiera poder utilizarlo como antena receptora para pc windod 7

como se aria eso . Gracias

No tiene nada que ver ni marca ni modelo. En el video te explican lo único que tienes que hacerlo hacia tu red wifi.

Hola y si no tengo wifi es mi caso y  quiero utilizarlo  como antena  recectora de  otras redes y conectarme a ellas

Es igual. Lo puedes hacer, pero como te he dicho primero tienes que router el teléfono, y tener unos conocimientos previos, pero con los videos se hace.