Conectar Router Telefonica sin Telefono ni Adsl

Necesitaría que me ayudaseis... Soy principiante en estos temas... Y como vivo en el campo tengo una antena receptora de internet instalada por una empresa la cual me provee la conexión mediante repetidores...

De la antena sale un cable, que es el que entra a la casa y que va a los Plcs...

He conseguido un router telefónica y me gustaría tener Wifi en casa, pero no se como enchufarlo para que sirva, ya que no tengo toma de teléfono ni Adsl ni nada de eso. SOlo un cable Ethernet con internet de otro proveedor... No se como tendría que hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso conozco muy poco el tema pero necesitaría saber por favor el nombre/modelo de router y cual es tu proveedor, para poder buscar información. Siento las molestias.

Este tutorial pienso que puede estar relacionado.

http://www.mundomanuales.com/hardware/routers/como-configurar-router-adsl-cualquiera-telefonica-vodafone-ono-jazztel-orange-3416.html