No consigo rootear mi lg

Me compre un móvil
Nuevo, según parece de una gama baja pero para lo que lo quiero y su
precio me lo compre. Se trata de un Lg L3 E-400 y ya que tengo wifi en
casa lo conecte al wifi y me baje aplicaciones y juegos etc, el problema
es que me baje demasiadas aplicaciones y juegos que la memoria interna
esta a tope por eso seria gama baja por su poca capacidad de memoria
entre otras cosas bueno y ademas ralentiza el móvil muchísimo ya que a
lo primero iba super bien...
Mirando por intenet descubrí
Que teniendo una tarjetaSd se podría pasar aplicaciones juegos etc al la
memoria externa y tener la otra memoria mas para las aplicaciones del
móvil y su funcionamiento..
Pues bien me puse mano a la
Obra mirando paginas y descubrí que la tarjeta SD se tenia que hacer
particiones, me baje un programa y a la tarjeta que es de 4gb y le hice
una partición de 800mb hasta ahí todo correcto... Luego me decían que me
tenia que bajar el LG PC Suite para tener conexión entre el teléfono y
el pc y también bien, me baje la carpeta que rootear mi clase móvil que
es spectrum_root_windows doy todo los pasos que me indican tal como pone
en esta pagina www.androidpit.es/android-tajeta.sd ..
Y
No se que hacer lo heintentado de mil maneras veo que a otros usuarios
le han ido bien y lo han conseguido leyendo foros pero me baje el
link2Sd y siempre me da el mismo error que es: Link2SD no pudo tener
acceso root. Si tienes acceso root asegúrese de responder "permitir"
Al aviso del superusuario... Ah también aplique al móvil el Superuser..
Y cuando he intentado rootear con spectrum_root_windows al final aparece esto que ni entiendo:

[*]
[*] LG Spectrum Root Exploit (Windows version)
[*] by Dan Rosenberg (@djrbliss)
[*]
[*] Before continuing, ensure USB debugging is enabled, that you
[*] have the latest LG drivers installed, and that your tablet
[*] is connected vía USB.
[*]
[*] Press enter to root your phone...
Presione una tecla para continuar . . .
[*]
[*] Waiting for device...
[*] Device found.
link failed Permission denied
[*] Rebooting device...
[*] Waiting for device to reboot...
cannot create /data/local.prop: permission denied
[*] Rebooting device again...
[*] Waiting for device to reboot...
[*] Attemping persistence...
remount failed: Operation not permitted
failed to copy 'su' to '/system/bin/su': Read-only file system
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
link failed Read-only file system
failed to copy 'busybox' to '/system/xbin/busybox': Read-only file system
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory
/system/xbin/busybox: not found
failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file sy
stem
[*] Cleaning up...
rm failed for /data/local.prop, No such file or directory
rm failed for /data/gpscfg/*, No such file or directory
Unable to chmod /data/: Operation not permitted
[*] Rebooting...
[*] Exploit complete!
[*] Press any key to exit.
Presione una tecla para continuar . . .

Esto me sale en el msdos por favor si puede ayudarme se lo agradecería mucho ya que el móvil va lento..

2 Respuestas

Respuesta

¿Antes qué nada sabrás que al rootear perderás la garantía verdad?

Bien ahí varias maneras de rootear un terminal te he leído la pregunta y creo que lo estas asiendo muy difícil para un simple rooteo aquí te dejare un video de youtube que te explica paso a paso como hacerlo yo mismo te lo haría pero para ello tendría que tener el terminal en las manos atiende bien al video lo explica bastante bien si ves que sigues teniendo problemas avisame y buscaremos otra opción el video esta un poco bajo de volumen esta es una pagina que también lo explica síguela paso a paso

<a>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415195</a>

http://www.youtube.com/watch?v=2gZE_Dd1pxE

Gracias lo intento y te cuento...

Perdón eso son los pasos que yo hice mas de 50 veces y no hay manera me pone todo eso que escribo a lo ultimo...

Acabo de rotear un lg l3 que avia qui a la espera de arreglo y este método me ha funcionado ( he probado varias veces y funciona tienes que tener conectado en el terminal depuración usb y si por el superuser no te dice que eres root no te preocupe realiza de nuevo el paso ) te dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=KYm0V48UIBM

Gracias de nuevo amigo, ya registre mi móvil pero los driver no están disponibles cuando lo consiga ya te cuento...

http://www.taringa.net/comunidades/optimus-l3/6602774/Aporte-LG-Optimus-L3-e400g-Root-Y-CWM-Recovery.html

Puedes descargar los drivers instalando en el pc pc suite desde esta pagina saludos

Respuesta

Sintiéndolo mucho, no puedo aconsejarte hacer ROOT a un terminal, y mas si lo tienes en garantía, sabrás que el mínimo fallo en el proceso podrías quedarte sin terminal, ¿verdad?. Como experto no puedo darte una "posible" solución ya que no la he probado y no seria prudente por mi parte. Puedo aconsejarte una aplicación la cual se llama APP2SD, es gratuita en Play Store y te permitirá pasar a la SD las aplicaciones que lo permitan, sin necesidad de ser ROOT.