Access point c150apm

¿Se puede utilizar este aparato para recibir una señal wifi libre y hacer de repetidor y poder conectarse desde un ordenador portátil?

1 Respuesta

Respuesta

No. Lo que necesitas tu es una antena wifi mas potente para tu ordenador que tenga mas alcance de señal, por internet existen muchas se denominan antes wifi de largo alcance

tengo una antena de largo alcance que he conectado al aparato y tengo señal pero intento conectarme y no hay manera, he configurado el aparato en modo repetidor.

en el portátil me marca 100 % de señal

Pero, es que yo no quiero que pongas en modo repetidor, yo lo que quiero es que te conectes directamente con tu antena de largo alcance directamente sin intermediario

hola, yo lo que quiero es conectar este aparato a una antena de largo alcance (donde tenia la antena desmontable)  y ponerlo en modo repetidor para poder conectarme desde dos ordenadores.

la señal es la del wifi municipal que esta en el ayuntamiento y dentro de casa con los portátiles no tengo señal suficiente.

GRACIAS.

Ahh eso es otra cosa, eso ya es mas complicado, porque necesitarías un router wifi con su propia antena de largo alcance, para llegar hasta esa antena, y después poder usarlo en tu casa con los ordenadores que quieras