¿Estoy confundido Con mi Sexualidad...?

Desde que era pequeño eh sido muy afeminado y tengo mucha duda acerca de mi sexualidad, porque aveces me siento cómodo siendo hombre y cómodo con mi cuerpo pero la mayor parte del tiempo siento que yo soy una mujer y me comporto como tal, aveces eh pensado que soy un chico transexual porque me siento a gusto y muy bien sintiedo que soy una chica pero no lose aun estoy muy confundido, me considero un chico gay por el momento pues las Mujeres no me llaman para la atención.

¿Qué cren que me este pasando...?

He hablado con mis padres y no aceptan que sea afeminado ¿Cren qué tal vez este confundido por miedo a ser rechazado..?

1 Respuesta

Respuesta

Si eres joven aún. No te tienes que preocupar por tu sexualidad no creo que seas transexual pero para saberlo solo tienes que hacer un análisis de ti mismo y ver que es lo que quieres . Tal ves sea por rechazó tus miedos . Y de que tus padres no te aceptarían. Pero tranquilo es tu decisión y de nadie mas . Piénsalo, analízate ...

¿Muchas Gracias pero cres que debería ir con sexólogo para que me oriente o que podría hacer para ya no sentirme así confundido..?

Puedes, asistir a un psicólogo no porque estas mal si no para que te ayude a encajar las piezas y que esté bien con tu sexualidad. O vos mismo inicia tu nueva vida, aceptando y primero que todo hablar con aquella gente que no te acepta o tu crees que no lo hacen.