Pension alimenticia de 300 € - Los puede usar para ir de alquiler ?

no sé si me podrían ayudar...

Hace casi dos años que estoy separado. Tengo un hijo de 2 años y 4 meses con ésta persona. Cuando nos separamos, me fui a vivir con mis padres y ella con el niño con los suyos... Desde el primer mes he abonado 300 € (aún cuando ni teníamos el convenio). Ella no ha trabajado hasta hace cosa de dos meses. El trabajo es de jornada parcial. El caso es que el otro día me comentó mi ex que quiere buscar un piso de alquiler ya que se lo puede permitir con lo que cobra (unos 600 € del trabajo, una ayuda,... Ella tiene una discapacidad y me comenta que no cobra ayuda... No me lo creo ya que siempre la había cobrado y me comenta que se la quitaron),... ¿y me comenta que también cuenta con los 300 € que yo le paso... Es legal? Esos 300 € de pensión alimenticia no son para alimentos, ¿pañales y medicamentos para el niño? Es justo que yo me estoy rompiendo la cabeza a trabajar, y que no pueda ir de alquiler y que ella, ¿con lo que le paso si pueda?

1 Respuesta

Respuesta

Y también para pagar el alojamiento del menor.

No es nada irregular, ni ilegal