Que esta pasando en mi mente

Que pasa si me masturbo pensando que mantengo relaciones con mi hermanastra . Es malo o no ..

2 respuestas

Respuesta

Esta mal lo que haces puedes tener después mente de violador capaz seria mejor ya no hacerlo . Busca otras maneras de hacerlo .

Respuesta

Eso se puede derivar de varias consecuencias psicológicas, por ejm. Siente recelo pero a la vez atracción hacia ella y por eso es que haces eso, deberías hacerte ver por un profesional por que puede ser peligroso y puede llegar a suceder lo que dijo @Ezequiel Acosta