¿Por qué no se pueden seleccional las ultimas celdas ocupadas si no tienes datos hasta la fila 3?

Se que hay soluciones complicadas con bastante código pero seria sencillo que funcionara como corresponde si no uno tiene que meter un montón de funciones.

Comento

Si uso

Hoja2.Range("e2").End(xlDown).Select

¿Por ejemplo anda bárbaro siempre que tengas datos hasta la fila 3. Si solo tienes 2 filas con datos se va a la ultima de excel hay alguna forma simple de seleccionar la ultima celda con datos de una columna sin montón de funciones de contar y que funcione tengamos datos o no?

Si fuera a partir de la 2 seria más entendible ya que la mayoría de las veces usamos cabeceras en la fila 1.

1 respuesta

Respuesta

Es mejor buscar la última fila con datos desde abajo hacia arriba, con:

Hoja2.Range("A" & Rows.count).end(xlup).Row

* En la sección Macros de mi sitio encontrarás otras instrucciones para encontrar límites.

Esta consulta sigue aún abierta.

Si algo no te quedó claro podes solicitar más aclaraciones, aunque la línea enviada de ejemplo debiera servirte para encontrar los límites.

1- Última fila ocupada según col E

Hoja2.Range("E" & Rows.count).end(xlup).Row

2- seleccionar todo el rango desde E2 hasta la última ocupada:

Hoja2.Range("E2:E" & Hoja2.Range("E" & Rows.count).end(xlup).Row).Select

Si el tema está resuelto no olvides valorarla (Buena o Excelente) para darla por cerrada.

Sdos!