Mi novia me estaba bailando sin ropa y me dijo que rozo unos 3 s. Ella esta en sus días infértiles no hubo penetacion.Embarazo?

Ella me estaba haciendo un baile sin ropa y con unos aceites y me dijo que mi pene rozo unos 3 segundos con lo suyo, somos muy jóvenes y sin experiencia queríamos saber las posibilidades de embarazo. (No hubo penetración) nos da miedo el liquido pre-seminal

1 Respuesta

Respuesta

Solo puede haber embarazo si hay penetración, pero en su caso no lo hubo así que no puede ser