¿Me inyecto mesiyina mensualmente pero el mes anterior m coloque un día después y ahora tengo retraso, puedo estar embarazada?

Llevo + de 4 meses con la inyección del mes y mis reglas m venían todos los 15 normal, el mes anterior a este me lo coloque un día después a mi fecha de todos los 19, tuve relaciones el 17 .

Este mes tuve relaciones el 18 . Estoy asustada este mes no me bajo, igual fui m coloque la inyección pero hasta ahora no m baja, ¿a qué se debe? ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Igual me sucedió a mi...

Y estoy en la misma espera, Pero lo único que me han dicho es que al aplicársela un día después así mismo se altera la fechas...