¿Posible embarazo si alterne meses con yasmin 21?

Tengo casi 6 años tomando yasmin 21 y en septiembre del año pasado no pude comprarlas por problemas económicos pero en octubre compre la caja y la tome exactamente cuando me tocaría la siguiente caja, en el mes de noviembre tampoco me fue posible comprarla así que la deje pasar y en diciembre me tome igual el día que me tocaría desde diciembre eh sido constante cada mes aunque con algunos retrasos por un día o dos, como llevo tanto tiempo tomándolas pensé que no pasaría nada porque el ginecólogo me comento que eran acomulativas en mi organismo, pero desde enero me han dado algunas nauseas pensé que por comer muchos irritantes algunos días aun siento nauseas en las mañanas y mis pezones están muy sensibles no se si por el efecto de tomarme así las pastillas o por algún posible embarazo y ayer estaba acostada y sentí que se me levanto en el vientre de un solo lado y se puso duro además me esta creciendo, aunque puede ser que engorde un poco, además cuando lo presiono se siente algo dentro de el redondo y algo grande. ¿Realmente no estoy muy segura apenas ayer me empecé a sugestionar por lo del vientre y tengo dudas si es así debo suspender la nueva caja? ¿Hace mal seguir consumiendo el anticonceptivo estando embarazada? Se que debo hacer una prueba de embarazo pero me esta dando vueltas esto en la cabeza desde ayer!

1 Respuesta

Respuesta

Disculpen olvide mencionar que el el mes de diciembre mi periodo fue muy poco en enero escaso solo el día de inicio y fin y en febrero no tuve periodo aun así inicie la otra caja que ahora estoy tomando.