Puedo quedar embarazada si terminó dentro dos veces pero faltan 5 días para la llegada a mi regla y soy irregular en mis días

Mi última regla llegó el 3 de marzo Y tuve relaciones con mi novio ayer y terminó dentro dos veces quiero saber si hay riesgo de embarazo .? -

1 Respuesta

Respuesta

Hola Flor Vera

Solo existe riesgo de embarazo si cuando tuviste relaciones te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

¡Gracias!

Es que soy irregular siempre ...

Entonces no sabría que días son más fértiles en fin el 29 de este mes tiene que llegar mi regla en todo caso esperar hasta el 3 de abril a fue el día que me enferme el mes pasado 3 de feb ...

¿Existiría o no riesgo? De embarazo

Si tu última menstruación se presentó el 3 de febrero entonces ya presentas un retraso de más de quince días, no tienes que esperar más.